¿Quienes Somos?

Grafindplast es una empresa joven y líder en el mercado, que permite a los diferentes gráficos y publicitarios, obtener de parte de la empresa una herramienta muy valiosa para su gestión de publicidad a través de los instrumentos de plásticos, merchandesing, POP.

La empresa empezó hace más de 30 años, con su primer cliente una empresa alemana. Se fundó en el año 1987 en Lince.

Grafinplast es una empresa Peruana ubicada en la ciudad de Lima. Su fundador en el año 1981 trabaja en las filas de la empresa D-copia agente de Xeros Perú, donde de un simple operario paso a la administración y donde atendió a clientes excepcionales y de Lujo, y a partir de ese contacto mostro interés por los contactos comerciales.

Al abandonar esta empresa y sin dinero pero con muchas ideas en la cabeza, conoce una empresa llamada SEGRES (Servicios Gráficos Especializados) E-SISTEM Ahora (Empresa alemana especializada en espiralado) – Estos acontecimientos dieron origen a la idea de comprar cartulina Folcote y plastificarla, así vendiendo decenas de esta dio Origen a la empresa a la cual ahora describimos. El primer negocio fue en Lince, viniendo de esta forma la venta de micas plásticas, convirtiéndose así en uno de los mejores clientes de SEGRES.

Todo lo que su talento grafico pueda hacer en plástico.

GRAFINPLAST

Pertenece al sector gráfico publicitario, donde manejan máquinas de encuadernación, perforadoras y de anillado; prestan servicio de impresión en plástico, venta de micas de plástico y realiza productos a través del thermodeformado.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

icono_grafindplast_servicios-micas
MICAS PLÁSTICAS

Micas de plástico de todo tipo para todo tipo de mercado, Pet, que es 100% reciclable y eso le da un valor agregado,  Polipropileno, se puede utilizar sin ningún temor en cualquier ambiente, es muy resistente.

icono_grafindplast_servicios-corte
SERVICIO DE CORTE

Dos guillotinas para cortar al pedido del cliente.

icono_grafindplast_servicios-anillado
ANILLADO Y ESPIRALADO

Espirales plásticos y servicio de anillado doble rin fabricado al tamaño que el cliente prefiera.

icono_grafindplast_servicios-encuadernacion
ENCUADERNACIÓN